Clases Regulares 2017

Cuál es nuestro objetivo?
Brindar a lxs alumnxs conocimientos técnicos y herramientas para desarrollarse en la danza del vientre estilo tribal de una manera INTEGRAL. Desde las bases hasta las vanguardias, no sólo nos enfocaremos en la danza sino también en el MOVIMIENTO en sí mismo, y en la capacidad que tenemos como futuros artistas o artistas en comunicar a través de nuestro cuerpo. No sólo se busca incorporar técnicas corporales y de estilos, sino también profundizar en el proceso creativo del movimiento y en lo que expresamos a través de él.

En qué consisten las clases?
Las clases se dividen en:
Acondicionamiento físico: Elongación, fortalecimiento y consciencia corporal. Las tres son FUNDAMENTALES para que cualquier estudiante pueda desarrollarse de manera efectiva, profesional y segura. Son las bases para construir la técnica y el estilo propio.

ATS® (American Tribal Style): Nuestras raíces y soporte, improvisación grupal sincronizada a través del vocabulario FCBD®. Piedra angular de nuestros movimientos, conceptos y filosofía. Técnica y práctica.

Fusión: Entrenamiento y práctica de otras danzas de las que nos nutrimos para enriquecer nuestras raíces. Desde ejercicios de expresividad y composición, hasta técnicas y metodologías de otras disciplinas y artes del movimiento. Es Tribal? Sí. Es Dark? También.  Es sólo eso? No. Es eso y MUCHO más.


Si buscás un espacio alternativo en el cual aprender estilo tribal pero también llevarlo (y llevarte) a un nuevo nivel, entonces esta es tu escuela.




 CICLO REGULAR 2017: INSCRIPCIONES A PARTIR DE ABRIL.

Contactanos: 
FB: Long Naja / Long Nu/ Naja Haje Bellydance
Mail: longnutribal@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario